902 442 224 - info@finaval.es - Formulario de Contacto

FINANCIACION PYMES


En la coyuntura actual, con una clara y evidente escasez de liquidez del sector financiero, ya no es tan fácil acceder al crédito y menos aún que las entidades nos visiten brindándonoslo. En FINAVAL ofrecemos a su empresa la posibilidad de obtener nuevas líneas de financiación ampliando el pool bancario de ésta y consiguiendo con ello mayor operatividad en las futuras renovaciones.

PRESTAMOS ICO


En FINAVAL ponemos a tu alcance la gestión y obtención de fondos ICO tanto para línea de liquidez como línea de inversión consiguiendo financiación en unas condiciones muy ventajosas con respecto a las del mercado bancario.

DESCUENTO COMERCIAL


El descuento comercial le permite anticipar los efectos comerciales para el cobro de las ventas de su empresa. En FINAVAL le ofrecemos la posibilidad de obtener nuevas líneas de descuento tanto a través de la banca tradicional y también con entidades especializadas en este producto financiero.

LEASING y RENTING


En FINAVAL le ofrecemos el leasing y renting a todas las empresas, profesionales, comercios y empresarios que lleven a cabo una actividad económica de tipo profesional, comercial, industrial o de servicios, con un amplio abanico y presentándole distintas ofertas.

INVERSORES


¿Necesita inversores para ampliar su empresa o lanzar un nuevo producto o servicio? ¿Quiere vender su empresa o negocio? En FINAVAL solucionamos situaciones difíciles con la mayor rapidez y le ofrecemos la posibilidad de presentarle inversores interesados en su proyecto o en la adquisición de su empresa..

¿POR QUÉ FINAVAL?


A continuación le presentamos cinco razones para confiar en Finaval:


  • En Finaval negociamos un gran volumen de operaciones.La seguridad de ofrecerle en cada momento las mejores condiciones del mercado.

  • En Finaval trabajamos para acelerar todos los trámites con las entidades bancarias.No es necesario que usted se preocupe de todas las complicadas gestiones.

  • En Finaval trabajamos para todo tipo de clientes, sea cual sea su perfil y capacidad económica, Finaval le ofrece un trato personalizado y confidencial.

  • En Finaval negociamos por usted con las entidades financieras del panorama nacional. Le permitirá obtener importantes beneficios económicos.

  • Finaval no depende de ninguna entidad financiera. Garantizamos nuestra total independencia a la hora de negociar las mejores condiciones económicas para su financiación.
Finaval 2011 - info@finaval.es Sitio web by jrojas@sistea.es